7 de junio de 2011

¿Qué deciros sobre mi?

Desde bien pequeñita, el gusto por la música y la radio en general, despertaron en mi una gran faceta, la de comunicadora... muchas personas que me rodean me dicen siempre que si hablo muy bien, si me expreso con claridad, si se me presta atención cuando hablo, etc... Esto, junto con el interés que despierta un medio de comunicación como es la radio, medio a título personal único en estos momentos, hacen que me interese por hacer cosas como las que hago... Desde hace unos meses, me veo inmersa en un proyecto de locutora de radio, llevando una sección en un programa, sobre romanticismo, qué es de lo que trata mi página en facebook, la cual empecé hace ya más de un año, para quién no la conozca: Donde ha ido a parar el romanticismo??? (podeis perderos por ella cuando querais que sereis bien recibidos)
Además de conocer gente que trabaja en radio, el empujoncito qué me ha llevado a participar en un curso como el de la UNIR de especialista de radio en internet, no es otro que seguir aprendiendo de esta profesión... en mi vida podia imaginar saber términos como "podcast", codigo HTML y muchos más, pero gracias a este curso, muchas cosas que parecian insospechadas aprender, ya las tengo guardadas en mi disco duro personal ^_*
Si en un futuro no logro estar en una radio trabajando (para mi seria ideal un tipo de radio convencional, como por ejemplo un magacine), lo que si tengo claro es que he de aprovechar al máximo el curso realizado, ¿cómo? Haciendo mis propios podcast, haciendo mi propia radio, en definitiva... Para mi la radio significa mucho, pero lo que más me gusta de este proyecto en el que me veo actualmente, es poder hacerme sentir, que la gente conozca lo que hago y que juzgue por si misma si le gusta o no, cualquier crítica SIEMPRE es bien recibida... Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario