1 de marzo de 2012

Te echo de menos...

Poema de amor de mi puño y letra acompañada de la canción "poem without words" de Anne Clark

Pienso... HUYO
Recuerdo... ME EMOCIONO
Despierto... ENTRISTEZCO
Vivo... DESAPARECES
Siento... ME ACUERDO
Organizo... ME HACES FALTA
Duermo... SUEÑO
Caigo... NO ME RINDO
Prosigo... ME ENORGULLEZCO
Amo... NO ME COMPADEZCO
Reclamo... ESTAS AHÍ


No hay nada más bonito que saber que alguien te espera, alguien te anhela, alguien te sueña, alguien te libera.

Como todo en esta vida, es cuestión de tiempo... saber esperar una respuesta es saber estar en el lugar acertado, es saber que para hablar, primero te tienen que ceder la palabra, es tener la sensación de no agobiar a nadie porque todo ser humano necesita su espacio...

En éste, el mio, sólo quiero decir que tu tienes cabida, presencia y estancia, por saber apreciar las cosas buenas de la vida... por ser, simplemente, como eres...



No hay comentarios:

Publicar un comentario