19 de julio de 2012

Te Necesito


Te necesito
Te necesito… porque debajo de esta cúpula en la que me protejo del frío, es el frío el que me envuelve y el envoltorio en el que me visto alegre, es tan sólo un vestido… porque necesito el calor humano en un rinconcito y porque sin tu presencia mi rincón se muere…

Necesito… el abrigo de tus brazos abrazando mi cuerpo, haciendo de tu cuerpo mi abrigo… despertando en él bajo un manto de sueños y dejar dormidos los dolores del frío…

Necesito... comerte la boca para alimentarme el alma y protegida en tus suspiros volar al cielo de la calma, contando los segundos encarcelada a las palabras de tu mirada, que a gritos desvelan el secreto de una voz que calla…

Porque te amo, te quiero, y porque te quiero… te necesito

 
By Carmen García Gómez

Autora Carmen García del libro/poemario "Sentimiento a flor de piel". Loc. Anne Gómez. Music "Yo te esperaré"

https://www.facebook.com/sentimientoaflordepiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario